¿ por que hay hombres que no saben como satisfacer a la mujer?
Preguntado por una amiga
aparentemente no se la culean bien! Je jeje mentira ché! No voy a dar tu nombre así que quedate tranquila!

Bueno es una pregunta un poco jodida.. Porque yo no se que te hace feliz en la cama a vos entendés? Yo por ahí si te tengo que hacer algo te voy a chupar el cuello, te meteré una par de dedos, cosas así, pero no se si a vos te va a gustar!! Entonces vos pensa que no vas a tener un sexo copado hasta que estés con uno que te conozca hace mucho y sepa lo que a vos te gusta en verdad… pero no! Todo se puede cambiar hace falta que encuentres al hombre que piense como yo y haga lo siguiente,,…

A las chicas por lo general y aclaro por lo general, les gusta mucho, pero mucho el juego previo!   Yo cuando la veía a Alessandra a tu manera me cagaba de risa por q decía.. Yaaaaqueeee!!!  Resulta que si. Es muy importante el jueguito antes de ponérsela, porque si vas de una.. pa  pa pum! A la bosta, el loco queda chocho y la mina  fumándose un pucho te dice…..ya? 
Entonces dediquémosle el tiempo necesario a calentar la pava antes de tomar el mate!! una vuelta me paso algo parecido y la minita no le gusto! Y yo se muy bien que fue por falta del jueguito ese PORQUE!!! La situación no daba.. Eran las seis de la mañana yo a las 9 entraba a laburar… tons! Un par de besitos una chupadita así nomás de las tetitas y adentro!! Y paso exactamente eso que te dije.. Solo que esta no me dijo…ya? No me dijo nada! Entonces y a partir de ese momento hubo una antes y un después en mi forma de culiar!

Otra cosa contestando a tu pregunta es que en ese momento hay que improvisar…. Si yo veo que te estoy haciendo algo que no te gusta no te lo voy a seguir haciendo pa que la pases mal entendes?? Hay que tratar de averiguar que es eso que le gusta o en que pose siente mas..… todo para lograr que me vuelvas a llamar….(cosa q no paso con esa mina que menciono arriba)

La experiencia? Si obvio que cuenta pero no hace falta estar con 500 minas para saber cojer bien… las películas porno te abren la cabeza de sobremanera! Aprendes un montón! Es como un entrenamiento entendes?   Tons te podes hacer un loco que no sea el culiador de America pero te va a hacer gozar como nunca nadie lo hizo!   De aquí sale que no siempre tenés que buscar al mas lindo o al mas fachero o al que te hayan dicho que la tiene de un metro!
Es por eso que hay que conversar de tu pregunta con amigos o amigas para ir sabiendo que hace cada uno en la cama, pej: el otro día me decía una chica: a mi no me hacen hacer muchas poses.  Y yo si quiero con muchas poses!! Ves?? A lo mejor el loco que se la culiaba habrá pensado….yo me la garcho en una sola pose a ver si no le gusta de otra forma.. va querer parar y a mi se me va a des-parar!  LA COMUNICACIÓN es elemental en esa situación! Entonces yo haciéndome el boludo… ya me entere que a esa mina si me la llego a coger un día la voy a hacer que me haga el Kamasutra en vivo!! Jajaj.. Bueno para ir cerrando un poco el tema te digo que también hay que ver que es lo que buscas vos en un loco… y si vos estas muy acostumbrada a coger con un novio, ni te sueñes que el loco que siga te va hacer lo mismo…
por eso tenes que ser un poquito mas gauchita y conversarlos, si queres justo en ese momento cuando te están dejando en bolas.. Deciles sabes que quiero?? Y nosotros siempre decimos que si al pedido de una mujer (siempre y cuando sean cosas razonables) así te van a hacer lo que a vos te gusta! Y a ver si de una buena vez te pueden dejar satisfecha chinita_!!!! Jajaj mentira todo bien todo el bardo es broma!                                                                   
Espero haber contestado tu prgunta..                                                                                                                   

atte.: Daniel Azara
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    ahhhhh q culiauuu jajajajaj


  2. Anónimo Says:

    che! firmen con nombre! daniel!!


  3. Incomparable Says:

    Por empezar creo qe a una mujer mucho no le gusta la idea de qe usen sus dedos en zonas de a tras qisas para el hombre es algo muy satisfactorio pero no para una mujer es un poco jodido o no ???...
    En cuanto a lo demas estoy de acuerdo los JUEGUITO hacen qe la pareja entre mas en confianza y por las dos parte alla un buen gose de todo...

    muy buenas preguntas y respuestas ehh...

    siga asi doc...un besoo enorme !!!


  4. Agu Says:

    ves ahi es cuando te digo q no se q te da placer a vos! una ex mia q no voy a mencionar le encantaba!! q hiciera eso con mis manitos! ajajjaja ves q todas son diferentes==???
    DANIEL AZARA


  5. corazon prestado Says:

    amigo doc se olvido un detalle muy importante un pco de alcohol tmb ayuda a q la chica la pase bn por lo demas ya lo voy poner en practica y vemos q pasa ajajaj c vmo osito!!!


  6. Anónimo Says:

    eso del alcohol es no tener chamuyo... mientras mas sana este mejor asi se acuerde de todo lo que le hiciste esa noche y te vuelva a llamar!

    DANIEL AZARA


  7. Unknown Says:

    ojo que tambien existen las mujeres insaciables, esas que te pillan a las 22 o 23 de la noche y te sueltan a las 9 de la mañana. Luego ojeras, 2 kilos menos, una paja que no rendis no servis ni para arquero, juguito bagio, ades, vitamina a,b,c y al otro dia le decis que no, que tenes que ir a hacer radio, porque si le decis que no te arman un kilombo mas grande que una casa y te dicen que andas con otra mina. Mujeres, no hace falta entenderlas, solo esquivarlas. A veces no hay que saberlas complacer, sino como manejar! XD


  8. Anónimo Says:

    jaja es asi, dicen por ahi que a las mujeres no hay que entenderlas, sino quererlas!! DANIEL AZARA


Publicar un comentario

  • Seguidores