Putas o grosas?
Desde hace muuucho tiempo que vengo pensando como hacer para hablar de este tema que a los hombres no les va a gustar,, por eso es que para ellos también voy a escribir después…
Que pasa si un chico se transa a 5 minas en una joda o algo por el estilo? ES UN CAPO!! Las tiene muertas a las minitas.. peroooo…. Que pasa si una mina se transa a 2 por ejemplo… ES UNA PUTA, una cualquiera, es rapidita, fácil, y demás sinónimos que la ofenden…
Esta es una realidad que en la sociedad machista en la que vivimos esta mal visto.   Sin ir mas lejos una vuelta que salí de joda con amigos, me chape a 2 minitas y los changos estaban locos, se cagaban de risa!  Para ellos era un groso! Pero si alguien llega a ver a una chica con mas de un loco!! Jua! Se le arma la gorda!!
Lo mismo que la infidelidad.. Algún hombre que este leyendo esto… perdonaría una infidelidad??   No creo! Les comento que yo si lo hice, y no soy ni mas ni menos hombre, es mas soy mejor persona por haber analizado la situación fríamente y haber tomado la decisión correcta y no tirar todo a la mierda, por un chape que le dio a otro loco, que quedo como un groso por haberse chapado a una minita, y ella quedo como la putita que lo estaba gorreando al novio.. Entienden donde quiero llegar?
Ojo que tampoco les estoy diciendo a las chicas que salgan a hacer la vida loca! Nooo tampoco es para tanto!
Pero si me permito darles un consejo que lo van a saber valorar.. Háganse las duras un rato! No entreguen de una porque así a nosotros los hombres decimos.. Bueno ya esta, me la chape y me voy… pero si se hacen de rogar un poco. Ojo un poco nomás porque sino nos enojamos y nos vamos a la mierda he? Como les decía si se hacen de rogar un poco nosotros nos ponemos re locos, y eso esta bueno porque empiezan a ser como retos para nosotros, retos que queremos superar. Entienden chicas?  Y así de tanto conversar para tratar de sacas eso que están buscando a lo mejor a los muchachos les guste como son ustedes, háganlos reír siempre, es lo mejor para que el loco se quede, como les decía si al loco le gusta como son ustedes quién les diga no puede ser un lindo partido para jugarlo.... cierto?
Bueno gente me despido ojala les sirva de algo esto que escribo, yo se que hay alguien a la que si le va a gustar…. 

Atte: Daniel Azara
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    Es tan cierto lo q pusiste dani..! Y con el tema de la infidelidad, totalmente de acuerdo con vos..! Q onda cuando tu "pareja"y se desaparece sin dar señales de vida, encima de un dia para el otro, cuando todo andaba bien... y te enteras a los 2 meses (de haberte "dejado") q ta de novio? Un forro total..! seguro q sabes q soy yo, no? jajaja S.B


  2. Anónimo Says:

    sabes q pasa? uno nunca termina d conocer a una persona por completo, y si... hay algunos que nos portamos muy mal! jajaja besos DANIEL AZARA


  3. Incomparable Says:

    Es verdad las mujeres somos muy histericas pero los hombres con apretar un par de minas en una noche se creen los mas grosos o es el mundo qe se pintan ellos pero al fin y al cabo se terminan qedando solos por qe no valoran lo qe relamente tienen...ni hablar la mina qe llega hacer eso como vos decis qeda como una reverenda trola pero buee si ustedes lo hacen por qe nosotras no ?? jajaa

    eso si si la haces hacela bien !!!

    Besos doc =)


  4. Anónimo Says:

    entonces a portarse mal se dijo!!! cuando quieras que yo sea uno mas en tu noche .. me avisas no tengo ningun problema.... jejeje! DANIEL AZARA


  5. Anónimo Says:

    me parece q es un tema en la cual siempre va a quedar en lo mismo, por q los machistas nunca cambian la manera de pensar y bue... al fin y al cabo para ellos siempre somos asi.. por q tranzaste a 2 sos tal y si miras lo mismo y por q caminas o por q como hablas en general..... a las mujeres nos importa muy poco, si el q despues no vive sin vos es el!! quien mas.....y te busca t llama y ahi es empieza nuestra venganza jajaja...machista!!!! fireee jajaj besos daniel me encanta los temas de debate q poness.. vamosss DOC!!.... SOY YANII,.,, JAJ


  6. Marcos Says:

    Jajaja...
    La verdad no soy la mejor persona para opinar, tengo ideas muy cambiantes y complicadas, no pensaba reirme tanto, Dani te felicito!


  7. Agu Says:

    Yo creo que ese es un prejuicio que ya lo traemos pre instalado dentro, y puede ser debido a que en la epoca de nuestros abuelos estaba mal visto ver a una mujer con polleras cortitas, es mas segun me contaron en los bailes tenias q pedirles permiso a la madre para sacarlas a bailar, mira el despelote que se armaria si una mina se tranza a varios tipos en esa epoca jajaja


  8. Anónimo Says:

    jajajjaa sabes que ni las prostitutas de la epoca daban besos, imaginate una de ahora ahi!! jajaj se hubiera hecho millonaria en una semana!!! jajajaj jajaj aj aja ajajajja DR LOVE Daniel Azara


  9. alteradito Says:

    juju la que se armo! che como ke no entreguen? me pase casi un año tratando de que me la entregue jajaja. Al final me canse y encontre otra mina que me entendia de verdad! Cada uno es consiente de como es, yo opino que los jovenes de hoy tienen el pensamiento de vivir el dia como si fuera el ultimo y esta bien. El fallo esta en la mentira, en el engaño y esa es la verdadera puta/ hijo de mil puta. Una vez que te dicen, estoy pensativa, cagaste!! Esta pensando en otro waso. Lo mismo corresponde al sexo opuesto. Y lo de jusgar no lo hacemos nosotros. Estaria bueno un mundo de minitas faciles, solo que las estadisticas demuestran que a las demas mujeres levantan rumores sobre otras! jajaj buenisimo el tema pero creo que te estas atrolozando daniª!


  10. Anónimo Says:

    mira, yo siempre digo q a mi me gustan las faciles, que para dar vueltas tengo la moto.. asi q vamos o no vamos?... pero q pasa cuando una chica te gusta mucho como para no recibir un NO por respuesta, ahi es donde tenes que arremangarte y empzar a remar y no parar hasta que estes metido en su.....mente.. jejejeje
    (comenten con nombre)
    DANIEL AZARA (dr love)


  11. ali.. Says:

    mm.. la verdad q opino parecido..
    hay ke saber analizar la situacion..
    pero si una persona es infiel, seguramentee su pareja se descuido de ellaa.. a mi me pasoo..
    pero si verdaderamente la amas, se puede llegar a perdonar, con una disculpa sinceraa..
    muy lindos y ciertos tus comentarios..
    saludo.


  12. florencia Says:

    Buenas tardes! Bue... soy mujer y lo q acabo de leer me motivó a responder.
    Es muy cierto lo q decis al principio de tu relato: la mina q se chapa a 2 en una fiesta es la mas puta del mundo; y el vago q se chapa a 5 es un capo total, un winer. La verdad q ese es un pensamiento taaaan machista q me da lastima por el hombre. También esta el tipo q piensa q si una mina no se anima o no siente el deseo de hacer algo (por miles y variados motivos) es "una nenita de mama" o lo q es peor "una boluda", al final nada les viene bien che. Otra cosita mas: las mujeres debemos ser como somos realmente, nada de hacer reir, no somos sus payasitas. Si le gusta bien y si no a otra cosa mariposa. Como dice el dicho: el hombre propone y la mujer dispone ;).
    Ah, me olvidaba.. están bastante interesantes los temas a debatir.
    Besos!
    Florencia.


  13. Anónimo Says:

    y si, y vos que opinas entonces de Mariana Conni?


  14. Anónimo Says:

    si es la misma que hablamos es una lady total y jamas anduvo en algo raro,lo digo yo como amigo que la conozco hace años


Publicar un comentario

  • Seguidores