Y ahora que hago?
Una vez que te diste cuenta que está con vos, y donde te decía sólo tenés que encararla y listo…. Como la encarás?... Bueno como le surgió la duda a una amigo, cómo la encaro si quiero algo mas serio. O.. cómo hago si solamente quiero esa noche y listo?
como encararla depende mucho de la situación, pero casi siempre a las mujeres no quieren perder el tiempo con un boludaso que sea re paja, es por eso que hay que ser preciso y conciso, por ejemplo si es compañera de laburo, de escuela o lo que sea que estén juntos mucho tiempo, si vos querés realmente tener algo con ella, se lo tenés que demostrar desde el primer momento, o hasta que haya un poco de confianza (aclaremos que queremos algo serio), por que sino la mina no te va a ver como hombre sino como una amiga! Una amiga a la que le cuenta sus cosas le pide opiniones sobre que ropa ponerse para salir a bailar a conocer locos y si vos querés algo con ella te vas a querer pegar un tiro cuando venga y te diga eso!
Entonces dejémosle bien en claro que queremos algo con ella, si vos querés que la cosa sea para rato olvidate de los zarpes, sino ella va a pensar: Huh si este es así de zarpado siempre, naaa deja nomás! La actitud de zarpado es para la de una noche solamente (mas adelante hablo de eso)
Hay que ir con la verdad y siempre de frente, nada de mandarle a decir las cosas.. por que eso es de cagón, la seguridad es otro elemento fundamental en cualquier caso de levante. Eso de…hay no se como decirte algo q me esta pasando.. ya fue! Le tenés que decir mira hace rato ya que te vengo viendo diferente, con ojos de hombre, y me gusta lo que veo.. Mucho me gusta ..y a eso agregale que me caes re bien y que nos conocemos hace un montón y ya hemos compartido muchas cosas. Es algo que te quería decir porque ya no me aguanto mas y quiero que lo sepas de boca mía .. ves? No chamuyaste nada, le dijiste la verdad, de frente sin vueltas, ahora y a todo esto tenés que estar mirándola fija a los ojos, para tratar de ver sus pensamientos, y de ahí preparate para su respuesta,.. todo esto si querés y esta a tu alcance lo podes hacer con
algún presente, alguna rosa, algo romanticón! Después de todo eso nunca va a morir……
Ahora siii!!! Empiezo a ser yo!! Ya me duele la cabeza de tanto pensar como decir las cosas sin sonar re contra mil zarpado… si la cosa no es seria, ya que te diste cuenta que la minita no da para presentarla en tu casa como algo mas que amiga… es así: naaaaa chiquita que rica que estas!!! Naaa mira eso que tenes ahí!! De donde lo sacaste?? Q haces trafico de colas ricas?? Entienden la diferencia?? Acá no te importa en lo mas mínimo si la mina te saca re cagando, entonces te podes poner loco, si sos fachero como yo…las minitas no tienen que salir corriendo cuando les digas esas barbaridades, por el contrario te tendría que hacer alguna sonrisita o algo.. y de acuerdo a lo que escribí antes y si han aprendido algo.. tenés que darte cuenta si la mina tiene onda o no con vos…
Ahora es donde vos tenes que frenarte a pensar un poco. Que clase de persona sos, o sea que personalidad, porque si sos re tímido (lo cual no tiene nada de malo, hay algunas a las que les gustan asi) no vas a ir después de leer esto y decirle.. sabes que? Tengo ganas de ponértela toda! Claro!! la mina se va a dar cuenta que vos no sos así, es por eso que tiré las dos opciones de cómo decirle que la querés partir y no morir en el intento Jajaja
10 Responses
  1. Incomparable Says:

    A las minas nos gustan mucho los tipo romanticos qe vallan de frente en cualqier tipo de situacion mas cuando se trata de llegar a algo mas qe una amistad...por qe hay algunos casos en el qe llegan haciendose los galanes,y asi no levantan ni tierra y si solo es pa ponerla segun vos CUALQIER PELOTUDA CAE jajajaaa


    Buenisimo me encantan tus locuras besoss !!!


  2. Anónimo Says:

    Jajajajaajajaja..! la verdad q estuvo muy bueno dani :D..! opino lo mismo q el comentario de arriba, q nos gustan el tipo romantico, y q vayan de frente, no q la mina tenga q remarla..! Pero bue, hay de toda clase de hombres..! :D

    Besos daniii..! Muy bueno y cierto lo q escribis..! TKM..! S.B


  3. Anónimo Says:

    gracias chicas por comentar, me hayo capaz de escribir sobre cualquier tema relacionado al post, por eso si quieren pregunten lo que quieran, yo les contesto y les dejo mi humilde consejo

    DANIEL AZARA


  4. victor Says:

    SOS UN KAPOO LOKO JAJAJAJA TENE RAZON DANIEL AHORA VOY Y LE DIGO A UNA MINA ASI Q ME GUSTE EN ALGUNA JODA YA FUEE LOKAA VAMO A CHAPAR O NOO? Q ONDAA? TE PINTA? JAJAJA


  5. Anónimo Says:

    SI T MIRA MUCHO ENCARA COMO CAMPEON DEL MUNDO, SI NO ... PROBA CON OTRA, SIEMPRE EMPESANDO CON LA MEJOR. ASI DE SIMPLE. QUE DIOS TE PROTEJA AJJAJAJAJAJ


  6. Anónimo Says:

    Q BUENO Q ESTA TODO JAJAJA...A MI ME PASA Q NO SOY DE ENCARAR,ME CUESTA.PREFIERO Q ELLA DE EL PRIMER PASO,AUNQUE NO SE SI ESTA BIEN,PERO BUE...SOY TIMIDO.QUE HAGO?

    TA BUENO LO Q ESCRIBE DOC...JAJAJA


  7. Incomparable Says:

    Mientras leia los comentario me surguieron
    un par de dudas qe aveces intento ayudar
    pero por mas qe aconseje lo mismo no sirve
    de mucho...La cuestion es como se hace cuando te toca un
    tipo timido y la mina mucho no se arriesga
    por ese motivo,en la mayoria de los casos son
    los tipos qe tienen qe encarar a una mina o no ??


    <---BESOSS--->


  8. Anónimo Says:

    bueno hay casos en donde la mina si quiere algo con vos, pero no creo que te lo diga, sino ella va a pensar q vos pensas que es rapida o algo por el estilo... por eso es q generalmente los hombres somoms los q damos el primer paso DANIEL AZARA (Dr love)


  9. corazon prestado Says:

    che y q pasa si no te da pa decrile todas esas cosas que le caes re bn q la venis viendo de manera diferente hace tiempo? en mi caso yo busco el monento y le parto la boca de un beso y le metes la lengua hasta la campaniña cosa q no se olvide mas de ese beso ajajajaj eso es el el caso q sepas q al mian ta con vos


  10. elvio Says:

    che muy bueno voy a tenerlo en cuenta che saludos.


Publicar un comentario

  • Seguidores